MDO | Lunes 21 de noviembre de 2011
Mañana de tráfico intenso en las vías madrileñas. Un accidente en la carretera de Colmenar ha retenido la circulación por lo que se ha recomendado precaución y paciencia a los conductores que haya transitado por la M-607.
El tráfico se ha acumulado en la carretera de Colmenar, en el kilómetro 21, en sentido salida, por un accidente que ha retenido a los conductores. Complicaciones circulatorias también en la M-40, en el acceso a la M-607, entre Pozuelo y los túneles del Pardo y entre Vallecas y Coslada. En la A-5, en Móstoles, Alcorcón y Campamento, en la A-4 en Pinto, en la A-2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, en la A-3 en Santa Eugenia y en la A-6, entre las Rozas y el Plantío.
La hora punta nos ha dejado mucho tráfico en la capital. La conexión de la Cuesta de San Vicente con la Plaza de España, Delicias y Doctor Esquerdo han sido algunos de los puntos más conflictivos de la hora punta de este lunes. Retenciones importantes en las salidas por el norte del Paseo de la Castellana y Avenida de América. En la calle 30 tráfico muy lento en el nudo sur y en el de Manoteras, en sentido A-1.
TEMAS RELACIONADOS: