Madrid

Quinto concierto de Vetusta Morla en La Riviera

MDO/E.P. | Martes 15 de noviembre de 2011
Los madrileños Vetusta Morla suman una quinta noche en La Riviera, después de agotar las otras cuatro previamente anunciadas los días 9, 10, 16 y 17 -para el 16 quedan unas poquitas aún-.

El nuevo concierto anunciado este martes tendrá lugar el 8 de diciembre y las entradas ya se pueden comprar en Codetickets. Desde la oficina de prensa de la banda aseguran que es el quinto y último de esta tanda de recitales.

Recién finalizada una pequeña gira por México, Vetusta Morla regresan ya a España para actuar en Cáceres (18 de noviembre), Gijón (19), Granada (25) y Málaga (2 de diciembre). Después llegarán las cinco noches madrileñas y, ya en febrero de 2012, el Palau de la Música de Barcelona el día 1.

TEMAS RELACIONADOS: