Sucesos de Madrid hoy

Detenido por golpear a su mujer durante una celebración familiar en Arroyomolinos

MDO/E.P. | Viernes 07 de octubre de 2011
Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos detuvieron en la madrugada del pasado sábado 2 de octubre a J.F.P., de 30 años, como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir físicamente a su mujer, según han informado desde el ayuntamiento de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar durante la celebración de una reunión familiar, cuando el detenido dijo a su mujer que saliera con él fuera del local en el que se encontraban y, una vez en el exterior, la insultó y agredió físicamente causándole heridas en piernas y brazos.

Tras la agresión, la mujer solicitó ayuda al conductor de una furgoneta que circulaba por la zona, siendo éste último quien la llevó hasta un patrulla de Policía Local de Arroyomolinos.

Poco después, tras la denuncia de la víctima -L.M.L.G.A, también de 30 años-, fue cuando los agentes se trasladaron al restaurante donde se encontraba el presunto agresor, procediendo a su detención.