MDO | Viernes 07 de octubre de 2011
Una incidencia cerca del kilómetro 55 de la vía madrileña ha provocado diez kilómetros de retenciones en la conexión de la arteria con la A-1. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomiendado a los conductores evitar el tramo.
Otros puntos complicados en las carreteras madrileñas se han registrado en la A-2 a la altura de San Fernando y Alcalá, así como en la M-40 en las inmediaciones de Pozuelo de Alarcón. En la zona norte, la DGT ha recomendado circular con precaución por la A-6, que presentaba circulación lenta con paradas en el área comprendida entre Aravaca y el nudo de Puerta de Hierro.
Por su parte, en la A-1 las complicaciones se han concentrado en la zona de Alcobendas, mientras que en la A-4 la DGT se han registrado varios kilómetros de retenciones en Valdemoro.
TEMAS RELACIONADOS: