Municipios

Una policía de Valdemoro, en los World Police&Fire Games

MDO | Martes 23 de agosto de 2011
La agente de la policía local de Valdemoro Mariana de Castro participará la próxima semana en los World Police&Fire Games, un encuentro deportivo al que acuden policías y bomberos de todo el mundo y que se celebrará del 26 de agosto al 5 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Mariana de Castro ya participó en la edición de 2005, celebrada en la ciudad de Québec, donde obtuvo tres medallas de plata, y en la de 2009, disputadas en Vancouver, consiguiendo allí sendas medallas de bronce en las modalidades de contrarreloj y cronoescalada.

Este año tiene previsto competir los días 29 y 31 de agosto y el 3 de septiembre en las pruebas de ciclismo, en las modalidades de contrarreloj, cronoescalada y ruta.

De Castro suma en su palmarés diferentes galardones en los campeonatos regionales, nacionales y europeos, donde también obtuvo preseas en la modalidad de duatlón y en tiro de precisión y policial.