Municipios

Leganés 'quema' su noche de San Juan

MDO | Viernes 24 de junio de 2011
El alcalde del municipio, Jesús Gómez, encendió la mecha del dispositivo pirotécnico que inició la quema de la falla de un dragón en el barrio de Leganés-Norte.

Más de 14.000 leganenses, según la Policía Local, han celebrado la pasada madrugada la festividad de San Juan. La tradicional hoguera de las fiestas patronales de Leganés-Norte ha convocado a numerosos vecinios en las inmediaciones de la avenida de Carmen Amaya.

Por otra parte, Jesús Gomez, el presidente de la JMD de La Fortuna, Miguel Ángel Recuenco y varios miembros de la Corporación Municipal visitaron el recinto ferial de La Fortuna, con motivo de las fiestas de San Fortunato y asistieron igualmente a la quema de la hoguera de San Juan en este barrio donde se reunían a más de 2.000 vecinos.