Sucesos de Madrid hoy

Detienen en Barajas al presunto agresor de un hombre en Tetuán

MDO/E.P. | Viernes 03 de junio de 2011
La Policía ha detenido esta tarde al presunto autor de las heridas causadas este jueves con arma blanca a un hombre en la calle Santa Juliana de Tetuán, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre fue detenido en torno a las 14.00 horas en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando se encontraba facturando su equipaje para abandonar España con destino a la República Dominicana.

Con el fin de despistar a la Policía y huir a Santo Domingo, el arrestado había comprado dos pasajes de avión en dos compañías diferentes y en horarios distintos para volar a su país de origen. Los agentes le tomaron declaración este viernes y previsiblemente pasará a disposición judicial este sábado.

El herido, de 32 años, fue apuñalado en torno a las 12.30 horas y cayó al suelo desangrando en un portal de la calle Santa Juliana, en el distrito de Tetuán. Una ambulancia del Samur le trasladó al hospital de la Paz de Madrid, donde se recupera favorablemente tras se intervenido quirúrgicamente este jueves.