Municipios

Las Fiestas de San Isidro de Coslada comenzarán este viernes

MDO | Miércoles 11 de mayo de 2011
Del 13 al 16 de mayo, los cosladeños podrán disfrutar de las Fiestas de San Isidro que han sido presentadas este miércoles de la mano de su primer edil, Ángel Viveros. Este año, se ha reducido ligeramente el presupuesto destinado a las mismas.

Según Viveros, este año se ha reducido la factura de los 13.500 de 2010 a 12.278 euros, sin menosprecio de “unas fiestas entrañables con un gran programa de actos lúdicos y en las que la participación del tejido asociativo es clave para su  realización". Como se ha anunciado,
las Fiestas comenzarán con folclore internacional en el Lago y la representación en el mismo escenario de “El Sueño de una noche de verano”, a cargo de los alumnos de las escuelas municipales de Cultura.

El sábado habrá un concierto de la orquesta CEST, un festival de música y danza, verbena popular y el XI Encuentro de Escuelas de Danza. El domingo, los cosladeños podrán bailar con el grupo Preciados y disfrutar de un desfile. Durante todo el fin de semana, las mañanas estarán consagradas a los más pequeños, con juegos y títeres. Por su parte, el Centro Cultural y Ciudadano La Bufanda ofrecerá su tradicional cocido, mientras que la Asociación de Amigos de la Música repartirá limonada y rosquillas.