MDO | Miércoles 27 de abril de 2011
Valdemoro participa este año en la tercera vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid. Los cerca de 30 vehículos que forman la caravana de clásicos fabricados entre 1910 y 1940 permanecerán estacionados el sábado 30 de abril en la explanada del parque Tierno Galván, donde podrán ser admirados por todos los vecinos.
Esta ruta turística, organizada por Veteran Club de España en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, comienza ese mismo día en la vecina localidad de Chinchón y hasta el lunes recorrerá los municipios de Navalcarnero, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias y Manzanares El Real.
Los vehículos entrarán al casco urbano por la avenida del Mar Mediterráneo y se dirigirán al parque Tierno Galván, donde permanecerán estacionados entre las 13.00 y las 17.00 horas.
Con esta iniciativa se invita a los madrileños a conocer los atractivos turísticos y gastronómicos de la región, pudiendo optar a un premio de 1.000 euros si completan un pasaporte que podrán sellar en las oficinas de turismo de los municipios participantes.