Sucesos de Madrid hoy

Fallece una mujer de 75 años al volcar un todoterreno en Garganta de los Montes

MDO/E.P. | Viernes 25 de marzo de 2011
Una mujer de 75 años ha fallecido este viernes tras volcar el todoterreno en el que viajaba a la altura del kilómetro 4 de la M-604, en Garganta de los Montes, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada al centro de Emergencias, que se ha recibido a las 13.08 horas, informaba de un accidente de tráfico donde un todoterreno había volcado por el lateral del acompañante, quedando ésta atrapada y muriendo prácticamente en el acto. El conductor del vehículo no ha sufrido aparentemente heridas de consideración.

Los efectivos del Summa han certificado la muerte de la mujer y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del interior del vehículo. El varón que conducía el coche no ha resultado herido grave.