Deportes

Valdemoro acoge el XII Campeonato de España de natación sincronizada

MDO | Jueves 10 de marzo de 2011
La Piscina Municipal de Valdesanchuela acoge los días 12 y 13 de marzo, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España alevín e infantil de natación sincronizada. La nadadora valdemoreña Alexandra Koenner participa en esta cita deportiva.

El 12 de marzo, a las 9.00 horas, las primeras en sumergirse serán las infantiles, con las figuras o rutinas. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas comenzarán las finales combinadas. Por último, el día 13, de 9.00 a 13.30 horas, tendrá lugar el torneo de figuras en la categoría alevín.

Previo a la cita, el 11 de marzo a partir de las 15.00 horas no se podrá practicar nado libre en la piscina, ya que se estarán desarrollando los entrenamientos. Los usuarios podrán utilizar en este tramo horario la piscina climatizada del Complejo Deportivo Río Manzanares
(C/ Río Manzanares s/n).

Horarios y acceso
• Fecha: 12 y 13 de marzo.
• Lugar: Piscina Municipal Valdesanchuela (C/ Valdesanchuela, s/n).