MDO | Viernes 04 de febrero de 2011
Las aceitunas recogidas en el Parque de Polvoranca el pasado noviembre fueron degustadas esta semana por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, y la concejala presidenta de la JMD La Fortuna, Julia Martín.
La concejala, Julia Martín, Nicolás García, uno de los responsables del proyecto medioambiental, y una trabajadora de la JMD, Isabel Amaya, actuaron como catadores ofreciendo sus impresiones sobre el aliño de cada una de las 15 propuestas presentadas. De ellas destacaron, en palabras de la concejala, “la textura de las aceitunas, que este año tienen mucho sabor y también tienen cada una el toque personal de quien las adereza; unas con más aroma a hierbas, otras con más vinagre…, pero todas muy sabrosas”.
La novena edición de la cata de aceitunas se celebró en el centro de mayores Enrique Tierno Galván. Se trata de las mismas aceitunas que los mayores del barrio recogieron en el mes de noviembre en el Parque de Polvoranca, dentro de las actividades medioambientales que se llevan a cabo en el centro.