MDO/E.P. | Martes 04 de enero de 2011
La autopsia practicada al cadáver encontrado en una cuneta cerca de la localidad de Loeches revela que en la muerte se produjeron circunstancias de violencia, según el informe forense. El varón presentaba cortes en el cuello y la cabeza.
El hombre cuyo cuerpo apareció en una cuneta cerca de Loeches
el pasado sábado murió por causas violentas, según el informe de la autopsia practicada al cuerpo y conocida este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El varón presentaba un corte profundo en el cuello y otros cuatro cortes en la cabeza y estaba cubierto de sangre. Un ciclista divisó el cuerpo el pasado día 1 por la mañana en el kilómetro 3 de la M-209. Tras dar el aviso, los sanitarios del Summa-112 se trasladaron al lugar y confirmar el fallecimiento del varón.
El fallecido, un varón de 40 años y origen sudamericano, aún no ha sido identificado. La Benemérita trabaja ahora con sus huellas dactilares para tratar de dar con su origen y también investiga el móvil del homicidio.