Madrid

Madridiario supera ya los 10 millones de páginas vistas

MDO | Lunes 22 de noviembre de 2010
Madridiario no ha dejado de crecer en 2010. Este martes, el digital alcanzó los diez millones de páginas vistas en lo que va de año, según Google Analytics, lo que supone un incremento del 48,8 por ciento respecto al mismo período de 2009.

Este digital se consolida así como líder de la información sobre la Comunidad de Madrid en Internet. Según la herramienta de medición de Google, Madridiario ha recibido 3.155.000 visitas desde el 1 de enero. El volumen de entradas al periódico ha aumentado, así, un 17,4 por ciento respecto al año pasado.De acuerdo a este ritmo, este digital habrá alcanzado más de 3,5 millones de visitas al final de año, superando los 11 millones de páginas vistas.

Este récord se produce el año en el que Madridiario ha celebrado su décimo aniversario y con una apuesta decidida por la interacción con los lectores a través de las redes sociales —a día de hoy, Madridiario roza los 2.500 seguidores en Twitter y supera los 1.300 en Facebook— y con el refuerzo de la redacción. Un esfuerzo que ahora se ve recompensado con una mayor afluencia de lectores, que supone el mayor crecimiento de difusión en la historia de este periódico.

TEMAS RELACIONADOS: