Sucesos de Madrid hoy

Un joven de 29 años muere al volcar su coche en la A-4, a la altura de Getafe

MDO/E.P. | Sábado 13 de noviembre de 2010
Un varón de 29 años ha fallecido en la madrugada del viernes al sábado al volcar el turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 17 de la A-4, cerca del municipio de Getafe, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El conductor viajaba en el vehículo con una acompañante de 28 años que resultó herida con policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre.

A las 23 horas de este viernes los servicios de emergencias del 112 fueron alertados de un accidente y las dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid desplazadas al lugar rescataron al conductor ya fallecido.

De esta manera, los servicios del Summa únicamente pudieron confirmar la muerte del varón, que presentaban un traumatismo craneoencefálico severo y pérdida de masa encefálica.