MDO/E.P. | Lunes 01 de noviembre de 2010
Las entradas para el partido benéfico que jugarán los dos mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, el próximo 22 de diciembre en la Caja Mágica de Madrid salen a la venta este lunes a partir de las 12 horas, informaron los organizadores.
Las entradas se podrán adquirir a través de la web de
la Fundación Rafa Nadal, el teléfono 902150025, o los colaboradores oficiales FNAC, Halcón Viajes y Ticketmaster.
Los que no puedan acudir al partido, pero quieran colaborar con la Fundación Rafa Nadal podrán hacerlo con donaciones de 10, 20, 50 o 100 euros en la fila cero.
La recaudación irá destinada a la Fundación Rafa Nadal, que desde 2007 trabaja para ayudar a niños y jóvenes discapacitados o procedentes de ambientes desfavorecidos.