Sucesos de Madrid hoy

Herido grave al ser atropellado en la M-31

MDO/E.P. | Miércoles 09 de junio de 2010
Un hombre fue trasladado este miércoles al hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave tras ser atropellado en la M-31 por un vehículo que se dio a la fuga, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió a las 20.15 horas en la salida de la M-40 hacia la M-31, donde un hombre de 33 años fue atropellado por un turismo que no pudo ser identificado.

El Samur-Protección Civil atendió en la citada vía al varón, que estaba inconsciente y presentaba varios traumatismo muy graves como consecuencia del impacto con el vehículo.

Los sanitarios intubaron al herido y lo estabilizaron antes de trasladarlo al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con riesgo vital. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente y tratar identificar al vehículo que presuntamente participó en el atropello.