Sucesos de Madrid hoy

Una menor ecuatoriana lleva 15 días desaparecida

MDO | Viernes 30 de abril de 2010
Una joven ecuatoriana de 15 años lleva 15 días desaparecida. Andy Lisett desapareció el 15 de abril con un vaquero celeste, botines negros y camiseta oscura.

Dejó una nota. Había salido a buscar a su hermana pequeña a las 16.45 horas. Sus padres no han vuelto a saber de ella. Desesperados, los padres acudieron a la comisaría de Puente de Vallecas. La Policía ha confirmado la desaparición de la niña y trabaja en varias hipótesis. Mariela, la madre, está casi segura de que no se ha fugado porque, a pesar de las típicas discusiones familiares, es una chica "de casa al instituto y del instituto a casa".

La última persona que la vio fue una amiga, que observó cómo se dirigía a Moratalaz. La sospecha que mantienen los progenitores es que otra menor la mantiene retenida en contra de su voluntad.

Según publica este viernes el diario El Mundo, Mariela asegura que la menor ha intentado comunicarse con su familia en varias ocasiones. "Mi hija llamó a su tío y colgó en seguida, sólo le dio tiempo a escuchar su voz. También telefoneó a su padre, y mi marido sólo escuchó 'papi, estoy bien' cuando, de pronto, se cortó. La hemos llamado a ese número y siempre está apagado, así como el teléfono de Andrea", manifiesta.