Madrid

La A-5 presentó 7 kilómetros de atasco en Móstoles y Cuatro Vientos

MDO | Viernes 09 de abril de 2010
La A-5 fue la vía con mayor tráfico, este viernes, en la zona oeste de Móstoles y Cuatro Vientos, mientras que la A-4 tuvo dos kilómetros de atasco en Pinto. En la A-6, a la altura de Las Rozas y La Florida también hubo retenciones.

Además de las habituales retenciones de la  A-5, el resto de accesos a la capital también registraron relativo tráfico lento. Es el caso de la A-42 a la altura de Parla,   la A-6 con atascos en el tramo entre Las Rozas y La Florida, la A-1 o carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes y la A1 en San Sebastián de los Reyes.

En la Calle 30, también hubo retrasos en los recorridos comprendidos entre Méndez Álvaro y el Puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en sentido A-1 entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras en sentido A-1 y entre el Estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en sentido A-6.

En el centro, pequeños atascos en el eje Prado / Recoletos en dirección plaza de Colón, en Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V en sentido plaza de la Independencia y en las calles de Alcalá y Gran Vía hacia la plaza de Cibeles.

TEMAS RELACIONADOS: