Kaká no estará en Valladolid por lesión
MDO/Efe | Sábado 13 de marzo de 2010
Pellegrini apoyó al delantero Gonzalo Higuaín después de la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, en privado y en rueda de prensa. Otro de los señalados, Kaká, no estará contra el Valladolid por lesión.
El fallo de Higuaín a puerta vacía y una jugada posterior en la que chutó a puerta con Cristiano Ronaldo totalmente solo para marcar a placer, han generado numerosas críticas al delantero argentino. Pellegrini sacó la cara por su jugador. "No hay ningún tipo de problema de relación entre Cristiano e Higuain, ni entre ninguno de los jugadores de la plantilla", manifestó el técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva blanca.
"Es fácil poner una foto diciendo que se la podía haber dado pero hay que estar dentro del campo para pensar en ese momento. Son jugadores frontales que piensan en el gol. Si llega a pasar se diría que por qué no tiró", añadió Pellegrini justificando la acción del 'Pipita' en la jugada de la polémica. Además, desmintió que entre sus jugadores exista una competencia por ver quien acaba máximo goleador. "No doy importancia a lo que se dice en el exterior y en el interior no hay problema entre los dos, ni una lucha por ser pichichi".
Por otro lado, el brasileño Kaká no estará en el partido de este domingo contra el Valladolid. Manuel Pellegrini no lo ha convocado por una contractura muscular en el abductor del muslo izquierdo, según confirmó el parte médico de los galenos del club. Kaká será la gran ausencia del Real Madrid en su visita a Valladolid después de la polémica que ha rodeado al brasileño tras la eliminación de la Liga de Campeones, por sus quejas sobre el césped cuando fue sustituido por Raúl González, y las críticas de su mujer, Carolina Celico, y su director de comunicación en Twitter al técnico chileno.
La lista que viaja a Valladolid la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Raúl Albiol, Metzelder, 'Lass', Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Marcelo, Granero, Guti, Van der Vaart, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.