MDO/E.P. | Jueves 11 de marzo de 2010
Las principales dificultades circulatorias de este jueves las registró la M-40 con retenciones de unos cuatro kilómetros entre Vallecas y el estadio de La Peineta en sentido norte. También la A-5 presentó tres kilómetros de atasco a su paso por Móstoles.
En el resto de accesos a la capital complicaciones en la A-6 en unos cinco kilómetros entre Las Rozas y La Florida, en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo, en la A-1 en unos dos kilómetros a su paso por San Sebastián de los Reyes y en la A-2 en sentido entrada en San Fernando de Henares y en sentido salida en Torrejón de Ardoz en un par de kilómetros.
Por su parte, la Calle 30 registró tráfico lento entre Méndez Álvaro y el Puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en dirección A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras en sentido A-1 y entre el estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar hacia la A-6.
En el centro de la ciudad, circulación densa en el Eje Prado / Recoletos en sentido plaza de Colón, en la calle de Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V hasta la plaza de la Independencia, en el Eje Doctor Esquerdo / Francisco Silvela sentido avenida de América, en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia sentido Príncipe de Vergara y en la calle de Raimundo Fernández Villaverde sentido paseo de la Castellana.
TEMAS RELACIONADOS: