MDO/E.P. | Martes 16 de febrero de 2010
La Policía ha hallado este martes por la tarde un cadáver en avanzado estado de descomposición en una oficina situada en el número 30 del Paseo de las Delicias, informó un portavoz la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La sala del 091 recibió una llamada a las 13.30 horas comunicando el hallazgo del cuerpo tendido en el suelo del local. Al lugar acudieron inmediatamente agentes del Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, así como especialistas de Policía Científica para realizar una inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid. Allí hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y en avanzado estado de descomposición.
Las investigaciones determinarán las circunstancias de la muerte y será la autopsia la que confirme las causas del deceso. Todo apunta a que llevaba varios días muerto y a que no fue encontrado hasta este martes porque los despachos de la planta de oficinas en la que se encontraba son independientes.