Madrid

Un autobús averiado colapsa el carril Bus-VAO de la A-6

MDO/E.P. | Jueves 04 de febrero de 2010
La avería de un autobús en el carril Bus-VAO de la carretera de A Coruña causó en hora punta tráfico lento con paradas intermitentes en unos cinco kilómetros, entre el 11 y el 16 de la vía. El corte del carril durante varios minutos ocasionó circulación densa entre Las Rozas y La Florida.

Otra vía con especiales dificultades fue la M-40 en su parte noroeste que registra retenciones entre Pozuelo de Alarcón y los túneles de El Pardo y entre Vallecas y Coslada, con atascos de hasta siete kilómetros. En la A-2, complicaciones a su paso por San Fernando de Henares y en Canillejas. Por su parte, la A-5 registró circulación densa en Móstoles y en Alcorcón.

En la Calle 30, un accidente causó el corte del carril izquierdo en el puente de Vallecas en dirección A-3. Otros tramos con lentitud se registraron entre Méndez Álvaro y el puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras hacia la A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras en dirección A-1 y entre el Nudo Sur y San Pol de Mar en sentido A-6.

En la capital, tráfico lento en la avenida del Mediterráneo y Conde Casal en sentido Doctor Esquerdo, en Santa María de la Cabeza y el puente Praga hacia la Calle 30, en el paseo de las Delicias y en el paseo de la Castellana desde Sinesio Delgado hacia el Nudo Norte. En el centro, las complicaciones habituales en Alfonso XII desde la Glorieta del Emperador Carlos V hacia la plaza de la Independencia, en el Eje Prado / Recoletos en sentido Colón y en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia en dirección Príncipe de Vergara.

TEMAS RELACIONADOS: