Madrid

La sede del PCE en Ciudad Lineal aparece con esvásticas y otros símbolos nazis

Denuncian que la sede del PCE en Ciudad Lineal aparece con pintadas de esvásticas y otros símbolos de ideología nazi

MDO/E.P. | Miércoles 14 de octubre de 2009
IU-CM denunció este miércoles que la sede de PCE en el distrito de Ciudad Lineal apareció el fin de semana pasado con pintadas en el cartel de la puerta donde el nombre de esta formación estaba tachado junto con dibujos de esvásticas y otros símbolos de ideología nazi.

El secretario general de la Asamblea de IU en Ciudad Lineal, Armando Recio, explicó que esta es la segunda agresión fascista que se produce a esta sede, y que en la primera, ocurrida hace dos años, los agresores llegaron a utilizar un hacha para intentar reventar la puerta de entrada del local situado en la calle de Arriaga número 29.

"Esta vez sólo han sido pintadas, pero desde luego es algo muy premeditado pues dada la altura del cartel es casi imposible que incluso subiéndose una persona encima de otra se pueda llegar al mismo", indicó Recio.

IU-CM, que lamenta que se produzcan hechos como éstos, desaprobó la actitud de "quienes no aceptan las normas de convivencia y respeto hacia otras maneras de pensar y de actuar".

TEMAS RELACIONADOS: