Alcobendas

El Pymebús llega a Alcobendas

MDO | Martes 13 de octubre de 2009
El Pymebús ha llegado a Alcobendas. Este autobús, que es la unidad móvil del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, permanecerá tres días en la localidad.

Llega a Alcobendas para responder a las dudas de los pequeños empresarios del municipio. Con una superficie de 40 metros cuadrados, está dotado con los últimos avances tecnológicos y dispone de puntos de información y asesoramiento personalizado.

Cuenta, además, con puestos de acceso a internet para que los visitantes puedanentrar a las principales web del mundo empresarial y dispone también de un espacio para impartir talleres, donde se realizarán jornadas relacionadas con asuntos tales como la innovación, las nuevas tecnologías, el mundo empresarial y la internacionalización de la empresa.

El Pymebús estará en Alcobendas este martes en la plaza Mayor, el miércoles, la plaza del Pueblo y el jueves, en la avenida de la Industria, 37 de 8.30 a 17.00 horas. El Pymebús va a recorrer la región durante las próximas semanas. En total visitará 40 municipios para resolver las dudas de los empresarios madrileños.