El Salón del Vehículo de Ocasión contará con una gran cantidad de automóviles seminuevos y de segunda mano que han sido revisados por profesionales cualificados y ofrecidos por las marcas con amplias garantías y coberturas.
La organización de este Salón señaló que el actual contexto económico "permite prever una buena acogida de la Feria", puesto que muchas personas que están pensando en cambiar su automóvil podrían optar por sustituirlo por uno seminuevo.
Los organizadores del Salón explicaron que muchas marcas de automóviles "aprovecharán" esta plataforma comercial para presentar "atractivas ofertas" de los vehículos que mantienen en 'stock'.
La edición de este año de la muestra madrileña utilizará los pabellones 1,3 y 5 del recinto ferial de Ifema. En la edición del pasado ejercicio de este evento se vendieron 2.218 coches, lo que supuso cerca del 60% del total de las unidades expuestas y se recibió la visita de 48.129 personas.