El Camerbús se desplazará este lunes a San Martín de Valdeiglesias y se quedará hasta el martes 20 de marzo. La oficina móvil de la Cámara se instalará en en la carretera de Ávila s/n (junto al Centro de Servicios Sociales) y se impartirán jornadas de 10:00 a 18:00.
El lunes se impartirán unas jornadas de Financiación y ayudas públicas. También se hablará del Plan FICO. El martes se celebrarán las jornadas sobre Motivación al autoempleo, que tendrán lugar a las 12.00 horas, y otras sobre Innovación y Tecnologías (Internet en la PYME) a las 15.30.
La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Madrid ya ha cumplido dos años y ha prestado asesoramiento a más de 6.000 empresarios y emprendedores. Las consultas más frecuentes atendidas por los técnicos fueron las relacionadas con la formación que imparte la Cámara y que comprende cursos del Instituto de Formación Empresarial, la formación que se imparte en las oficinas territoriales, jornadas y seminarios que organiza la Cámara y las distintas delegaciones