MDO | Jueves 26 de febrero de 2009
El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde este jueves con una Estación de Servicio de Combustible que ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de abastecer de carburante a sus automóviles dentro de las instalaciones aeroportuarias.
La nueva Estación de Servicio, abierta las 24 horas del día, está situada en el acceso a Salidas del Terminal T2, junto al parking P2, y tiene una extensión superior a los 5.000 m2 de superficie. Para proporcionar sus diferentes servicios, la estación dispone de dos zonas anexas.
La primera zona, destinada al área de suministro de carburante, está dotada con 4 surtidores de abastecimiento de combustible dobles con 8 mangueras cada uno, aparcamiento para vehículos ligeros, taller y un edificio de 170 m2 donde se realizarán labores de control y se ubica una tienda. La segunda zona, destinada al servicio de lavado de automóviles, cuenta con tres boxes y un tren de lavado automático, así como con diferentes equipos de aspiración.
TEMAS RELACIONADOS: