-12.00: Exposicion. Exposición infantil convocada por la Asociación Nacional de artistas de Carmen Holgueras, para niños de 5 a 16 años, de gran parte de colegios de todo el ámbito nacional. Sala de Exposiciones de La Paloma, calle Toledo, 108 (Centro).
-12.00: Exposición. Exposición de Pintura al Óleo ‘El Impresionismo y los niños’. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)
-19.00: Concierto. Concierto de música clásica y acústica ‘Isaac Buendía y Pedro Salva’. Centro Cultural Juvenil, calle Real de Arganda esquina c/ Sierra de Torcal (Cerro de Vacas).
-19.00: Teatro. ‘De lo que nadie quiere hablar, pero gusta’ Rey Montesinos y Giraldo Moisés Cárdenas con coreografía de Paloma Mejía. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran vía de San Francisco, 2 (Centro)
-20.30: Pavlovsky despega sus alas en el Español. Hablar de Ángel Pavlovsky es hablar de excentricidad, de un personaje que nunca pasa desapercibido. Apegado durante varios años al papel de la ‘señora Pavlovsky’, se transforma ahora para aparecer en el Teatro Español con ‘Alas Furtivas’. Teatro Español - Sala pequeña, calle Príncipe, 25 (Artes)