Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes al hombre de 60 años que agredió el lunes en Arroyomolinos a su ex pareja con un martillo en la cabeza. Al parecer, el individuo fue detenido mientras aporreaba la puerta de la casa de una mujer con la que estuvo casado 25 años y tuvo cuatro hijos.
El presunto autor de la agresión en Arroyomolinos, que residía en Moraleja de Enmedio, provocó un traumatismo encefálico severo a su ex pareja. Según informaron fuentes del Hospital 12 de Octubre, la víctima permanece en estado grave aunque no se teme por su vida.
Desde el suceso el individuo era buscado por la Policía Nacional y la Guardia Civil. La detención se produjo gracias a la llamada de una de las hijas del detenido que alertó a la Policía de que su padre, Ángel M.L, estaba golpeando en la puerta de su casa, situada en la calle de Perú de Móstoles. Cuando llegaron los policías, arrestaron al hombre con la sorpresa de que se trababa del supuesto agresor de la víctima de Arroyomolinos. Así, la Policía le detuvo en virtud de la orden de busca y captura que pesaba sobre él.