MDO/E.P. | Jueves 30 de octubre de 2008
La jornada de este miércoles de Copa del Rey no fue buena para los equipos madrileños. Getafe y Rayo cayeron, mientras que un gol consiguió salvar al Atlético y darle la victoria.
El Atlético de Madrid sufrió para obtener un resultado positivo. Los rojiblancos vencieron al Orihuela (0-1) gracias a un tanto de Forlán en el primer acto y aunque pudieron incrementar su botín también Leo Franco pudo haber encajado algún gol.
Además el Getafe y el Osasuna firmaron tablas con un empate a 0 en el cierre de la jornada copera, a expensas del Real Unión-Real Madrid de mañana, y aplazan a la vuelta el vencedor de una eliminatoria clásica en los últimos años. El cuadro azulón se impuso a los rojillos el año pasado, pero por Getafe el agua baja revuelta y los aficionados aprovecharon el empate sin goles para lanzar sus primeros gritos en contra del técnico Víctor Muñoz.
En Vallecas tampoco fue mejor. El Rayo perdió ante al Almería 1-2.