Distritos

Actividades culturales del viernes, 3 de octubre

MDO | Jueves 02 de octubre de 2008
Este viernes, día 3, los madrileños podrán asistir al estreno de "Gatas", una obra teatral del director Manuel González Gil que narra los principales acontecimientos de la última centuria madrileña.

-12.00 horas. Exposición. Beatriz Carnicero Munilla y Blanca Zapico presentan la exposición fotográfica ‘ Japón Y Corea, un mundo de contrastes’. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-12.00 horas. Exposición de Pintura, Óleo sobre Lienzo de José María Rodríguez Sánchez. Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

-18.30 horas. Cine El Ciclo de Cine y Juicios presenta ‘ En el Nombre del Padre’ dirigida por Jim Sheridan. Centro Cultural Huerta de la Salud, calle del Mar de las Antillas, 8 (Hortaleza).

-19.00 horas. Espectáculo. Actuación del Grupo Lírico ‘Rubato’. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-20.30 horas. Teatro castizo de nombre “Gatas”. De la adaptación de la obra “Porteñas” de Manuel González Gil y Daniel Botti nace “Gatas” por primera vez puesta sobre un escenario en Madrid. Se trata de una pieza cómica que narra los principales acontecimientos de la última centuria a través de sus personajes. Teatro Fernán Gómez (Centro de Arte) - Sala Guirau, Pza. Colón s/n.