www.madridiario.es
    

Municipios > Villaviciosa de Odón

Documentos producidos por el Ejército del Aire, como partes de vuelos o planos de aeródromos así como diarios privados de aviadores, son sólo algunos de los escritos que alberga el Castillo de Villaviciosa de Odón, que desde 1972 alberga el Archivo Histórico del Ejército del Aire.

El Ayuntamiento aprobó ceder gratuitamente el suelo a la congregación religiosa

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 11 de Madrid ha fallado en contra del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en la cesión en 2006 de una parcela municipal a los Testigos de Jehová.
Desde el 15 al 23 de septiembre, Villaviciosa de Odón vivirá sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad. No faltarán los festejos taurinos, los actos religiosos y los conciertos, como las actuaciones de Soraya, la Quinta Estación y Nuria Fergó.

Las viviendas son para jóvenes del municipio de entre 18 y 35 años

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entregará este jueves un total de 136 Viviendas de Protección Oficial situadas en las calles José Santander y Hermandad de San Isidro, que irán dirigidos, en su mayoría, a jóvenes del municipio de entre 18 y 35 años.

Se trataría de las zonas verdes de El Sotillo y el Monte de la Condesa

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pedirá al Gobierno regional, a lo largo del mes de septiembre, que declare Monte de Utilidad Pública a las zonas verdes de El Sotillo y el Monte de la Condesa y al área boscosa de El Monreal, aledaña al Arroyo de la Vega, con el objetivo de integrarlas en el Catálogo del Plan Forestal de la Comunidad de Madrid 2000-2019.

El consejero de Deportes trata con el alcalde las necesidades deportivas del municipio

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, visitó este lunes las obras de construcción del futuro pabellón de artes marciales de Villaviciosa de Odón, donde revisó el estado de unas obras cuya finalización permitirá al municipio disponer de una de las infraestructuras deportivas más modernas y avanzadas de la región para la práctica del judo y de otras disciplinas asociadas.

El joven tenía 17 años

Un joven de 17 años de edad falleció este lunes al colisionar la motocicleta que conducía con un autobús articulado mientras circulaba por una rotonda a la altura de la calle Miño dentro de la urbanización El bosque, en Villaviciosa de Odón.

En el municipio se recogen 650.000 kilos de papel y cartón al año

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se ha adherido al convenio con la empresa Ecoembes para la recogida del papel y cartón en la localidad, que representan unos 650.000 kilogramos al año.
0,15625