www.madridiario.es
    

Municipios > Villaviciosa de Odón

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, destituirá al Jefe de Policía Local, Manuel García, en los próximos días si los datos oficiales del atestado del accidente de tráfico en el que se vio involucrado el agente confirman que superó la tasa de alcohol permitida.
El jefe de la Policía Local de Villaviciosa de Odón, Manuel García, dio positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico el pasado 14 de julio, estando fuera de servicio, han confirmado fuentes municipales.
Hasta el 20 de mayo se puede visitar la exposición "Leonardo Da Vinci, el hombre sabio" que, formada por los trabajos realizados por el alumnado de Eurocolegio Casvi, se encuentra ubicada en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de esta localidad.

El grupo musical Mecano será homenajeado el próximo 15 de septiembre en las fiestas patronales de Villaviciosa de Odón en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Joaquín Navarro, ha informado este lunes de que la liquidación del ejercicio presupuestario de 2012 se ha cerrado con un superávit de 2,5 millones de euros, con lo que se cumple el quinto ejercicio consecutivo con una liquidación positiva.
Los trabajadores de la residencia de ancianos de la localidad de Villaviciosa van a permanecer encerrados 24 horas con el objetivo de reivindicar una mejora de sus condiciones laborales y  la calidad de los servicios a los usuarios.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy que el operativo especial de la Guardia Civil en Villaviciosa, en colaboración con la Policía local, ha conseguido disminuir en los meses de enero y febrero el número de robos con fuerza y aumentar las detenciones.
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a una acusada de matar el 26 de mayo de 2011 a su padre, de 91 años, de un disparo en la cabeza en la localidad de Villaviciosa de Odón por actuar bajo un estado de intoxicación plena por alcohol y psicofármacos.
La Comunidad de Madrid ha inaugurado este martes la pasarela peatonal que cruza la M-856 a la altura de Villaviciosa de Odón y que une los polígonos industriales de Quitapesares y de Pinares Llanos.
A partir del 14 de junio, Villaviciosa de Odón se convertirá en el epicentro de las pequeñas delicias gastronómicas, los pinchos. La VII edición de la Ruta del Pincho presentará hasta 44 variedades hasta el 24 de junio.
La Comunidad concluirá la pasarela peatonal de la M-856 a la altura de Villaviciosa de Odón en verano. Favorecerá el tránsito de trabajadores y clientes de los polígonos industriales y comerciales de la zona.
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha aprobado, en su última sesión plenaria, el plan de ajuste cumpliendo así el mandato recogido en el Real Decreto-ley de 24 de febreropor el que se crea un fondo de financiación de los pagos a proveedores.
Dos nuevas líneas de autobuses conectarán la localidad de Villaviciosa de Odón con el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. El 22 de marzo comenzará a funcionar a este servicio.
La Comunidad de Madrid concluirá a finales de verano la construcción de una pasarela peatonal sobre la M-856, que conectará los polígonos industriales de Quitapesares y Pinares Llanos, de Villaviciosa de Odón.
El Super Once ha repartido 100.000 euros en Villaviciosa de Odón, donde uno de sus vecinos ha sido agraciado con este premio por sólo dos euros de inversión.
Villaviciosa de Odón celebra sus fiestas patronales, del 18 al 26 de septiembre, en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, con un programa repleto de actividades musicales, taurinas y otras destinadas al público infantil y juvenil.
Villaviciosa de Odón cuenta desde este jueves con un nuevo polideportivo, inaugurado por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien también ha puesto la primera piedra de una futura escuela infantil pública.
El Rey ha visitado este martes por vez primera en sus 33 años de reinado el Castillo de Villaviciosa de Odón para inaugurar una exposición sobre su antepasado Fernando VI, con motivo del 250 aniversario de la muerte del monarca en ese mismo monumento, que fue utilizado como pabellón de caza de los Borbones.
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón aprobó este miércoles, con los votos de PP y PSOE y la abstención de PPVO, el Plan Económico Financiero para el periodo 2010-2015 con el que se pretende sanear las cuentas municipales.
El nuevo pabellón de artes marciales que el Gobierno regional construye en Villaviciosa de Odón y que será utilizado por la Federación Madrileña de Judo como Centro de Tecnificación estará finalizado en el mes de junio, según informó este miércoles la Comunidad de Madrid.
0,265625