www.madridiario.es
    

Municipios > Villalbilla

Ecologistas en acción denunció este lunes que el Ayuntamiento de Villalbilla pretende legalizar en un próximo pleno las obras de ampliación del campo de golf Valdeláguila, a pesar de que las actuaciones están siendo objeto de un procedimiento penal.
El portavoz de la Plataforma Independiente Municipal (PIM) de Villalbilla, Antonio Barahona, ha exigido la dimisión del Gobierno municipal, formado por el PP y dos ex concejales del PSOE, al considerar que atenta contra el Pacto Antitransfuguismo.

El sueldo del regidor asciende a 72.000 euros

El secretario general del PP en la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados, espera que el alcalde de Villalbilla, Iván Borrego, se reduzca el sueldo de 72.000 euros anuales después del verano "hasta un nivel más razonable para un municipio de las dimensiones del suyo"

El regidor cobrará 72.000 euros al año

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, indicó este miércoles que el alcalde de Villalbilla, Iván Borrego, ha sido convocado en Génova para "hacerle entender que el sueldo de un alcalde de un municipio como este tiene que estar dentro de los niveles razonables". Borrego ha pactado en su nuevo mandato un sueldo de 72.000 euros, en un municipio de apenas 7.500 habitantes.

El número dos del PSOE de Villalbilla será expulsado del partido

La Comisión Gestora del PSM-PSOE ha abierto un expediente de expulsión al concejal socialista Jesús Soto por apoyar al Partido Popular para que éste consiguiera la Alcaldía en Villalbilla durante el pleno de constitución de la corporación municipal.

El candidato del PP fue investido alcalde gracias a los votos de dos socialistas

La Comisión Gestora del PSM-PSOE está analizando la posibilidad de sancionar a dos concejales socialistas por apoyar la alcaldía del PP en el municipio de Villalbilla, al considerar que se ha producido "un claro incumplimiento" de las directrices del partido.
La Consejería de Presidencia invertirá más de 400.000 euros con cargo al Plan PRISMA 2006-2007 en la construcción de una Casa de Niños en Villalbilla, a cuyo equipamiento destinará otros 63.300 euros.

Iba con otros dos hombres, que han sido detenidos

Un joven de 23 años murió la noche del jueves electrocutado en la avenida del Robledal de la localidad madrileña de Villalbilla, tras sufrir una descarga de alta tensión cuando se encontraba robando cable de cobre de una caseta de Unión Fenosa.
0,359375