www.madridiario.es
    

Municipios > Valverde de Alcalá

Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches
Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches

Reunión para buscar alternativas sobre el vertedero de Alcalá

La Mancomunidad del Este y la Consejería de Sanidad se reúnen el próximo lunes después de semanas de polémica para abordar las alternativas ante el cierre del vertedero de Alcalá y mientras entra en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de Loeches.
La Comunidad de Madrid ha restaurado la iglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol en Valverde de Alcalá, unos trabajos que se iniciaron en 2008 y que ha supuesto la rehabilitación de las cubiertas y la torre del templo, así como la recuperación de los espacios interiores.
El Plan Regional de Inversiones y Servicios, PRISMA 2008-2011, permitirá construir en Valverde de Alcalá un nuevo centro municipal polivalente en la calle de San Isidro, número 10. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, visitó este miércoles estas obras acompañado del alcalde de la localidad, Gregorio Machicado.
Los vecinos de Valverde de Alcalá y de Torres de la Alameda se oponen a la concesión de la Autorización Integral Ambiental solicitada por la empresa Productos Liébana. Los ciudadanos, que se manifestaron el pasado 18 de octubre, piden a la Comunidad de Madrid que no conceda la licencia de actividad a esta planta dedicada a la incineración de cadáveres de animales.
0,1708984375