www.madridiario.es
    

Municipios > Valdepiélagos

El Canal reparte agua envasada para uso doméstico.
El Canal reparte agua envasada para uso doméstico. (Foto: Kike Rincón)

Restablecido el suministro de agua en el este de Madrid

Una incidencia en unas obras del Canal de Isabel II ha dejado sin suministro de agua a varios puntos de Algete, Fuente el Saz, Valdeolmos-Alalpardo, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos y Valdetorres. El gestor ya ha solucionado la incidencia y todos los municipios vuelven a contar con agua.
La nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Parla, Beatriz Arceredillo, ha revelado tras su nombramiento como regidora que el PSOE le pidió por carta este viernes por la mañana que renunciara a su opción de ser la alcaldesa, aunque finalmente ha decidido hacer uso de su derecho legal a encabezar la lista presentada por los socialistas tras la renuncia de María José López Bandera, "número 2" del exalcalde José María Fraile.

El regidor murió como consecuencia de un accidente de tráfico

El pequeño municipio madrileño de Valdepiélagos del Jarama recordó este viernes en una misa en la iglesia parroquial al que fue su alcalde durante 16 años, Antonio Puentes, fallecido el pasado 22 de junio en accidente de tráfico, menos de un mes después de ser reelegido en las últimas municipales.

Hasta ahora la Corporación municipal estaba compuesta por independientes

El Gobierno local de Valdepiélagos tendrá por primera vez oposición política después de que el Partido Demócrata Español (PADE) haya logrado un concejal.

Con 102 votos, Antonio Puentes García repite cargo

Este sábado pasado, los más de 300 vecinos del censo electoral de Valdepiélagos estaban llamados a las urnas para elegir a su alcalde. Y nuevamente los habitantes de este pueblo limítrofe con Guadalajara han reelegido para el puesto al que ya era su regidor: Antonio Puentes García.
El sábado 31 de marzo los más de 300 vecinos del censo electoral están llamados a las urnas para elegir a su alcalde. No se han confundido de día. Este pueblo limítrofe con Guadalajara, es el único de la Comunidad de Madrid en el que el 27 de mayo sólo se presentará la lista de candidatos independientes previamente  elegidos en unas primarias.
0,15625