www.madridiario.es
    

Municipios > Valdemanco

Un trabajador de 36 años ha fallecido al ser aplastado por una antena de telefonía de 40 metros de altura ubicada en un descampado a la altura del kilómetro 7 de la M-610, en la localidad de Valdemanco.
Rescate en helicóptero a un ciclista en Valdemanco.
Rescate en helicóptero a un ciclista en Valdemanco. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Rescatan en helicóptero a un ciclista tras caerse en un camino forestal en Valdemanco

Un ciclista de 31 años ha tenido que ser rescatado en helicóptero tras sufrir una caída en una pista forestal de difícil acceso ubicada en el término municipal de Valdemanco, según informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El PP ha conseguido este viernes una nueva Alcaldía en la Comunidad de Madrid, la número 140, tras el apoyo que ha recibido el candidato popular de Valdemanco del único concejal del PSOE elegido en las pasadas elecciones del 22 de mayo durante la sesión de investidura celebrada este viernes, según han informado fuentes políticas.
El centro histórico de Valdemanco estrena pavimento y mobiliario urbano y el municipio cuenta ahora con un punto limpio gracias a los 494.000 euros que la Comunidad de Madrid ha invertido en la localidad serrana a través del Plan Regional del Inversiones y Servicios (PRISMA) y de las líneas de subvención a entidades locales del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM).

El Gobierno regional destina una inversión de 2,2 millones de euros

La Comunidad de Madrid decidió la aprobación de una partida presupuestaria de 243.737 euros para mejorar la seguridad vial del municipio de Valdemanco, con la remodelación de los 2,2 kilómetros de vía de la carretera M-610.
0,15625