www.madridiario.es
    

Municipios > Valdelaguna

Los bomberos y sanitarios trabajan para liberar al conductor atrapado tras la colisión.
Los bomberos y sanitarios trabajan para liberar al conductor atrapado tras la colisión. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Detenido el conductor que huyó tras la colisión en la M-317

La Guardia Civil ha detenido al conductor que provocó una colisión en la M-317, a la altura de Valdelaguna, y se dio a la fuga sin socorrer a los integrantes del otro coche. Uno de ellos, que quedó atrapado y fue trasladado al Hospital de La Paz en estado grave, ha fallecido este martes.
Muchos municipios celebran sus fiestas patronales desde este viernes
Muchos municipios celebran sus fiestas patronales desde este viernes (Foto: Ayuntamiento de Villar del Olmo)

Puente de fiestas por toda la Comunidad

El patrón de los agricultores no es solo patrimonio de la capital. San Isidro se celebra con actividades religiosas y profanas por toda la Comunidad, una buena oportunidad para exprimir el puente.

ENTREVISTAS

Ignacio López de Silanes, autor de 'El Románico en Madrid', de la editorial La Librería.
Ignacio López de Silanes, autor de 'El Románico en Madrid', de la editorial La Librería. (Foto: Kike Rincón)

López de Silanes: "Madrid es un producto del románico"

José Ignacio López de Silanes (Fonzaleche, 1951) es profesor de Geometría Sagrada. Ha publicado un libro titulado 'El románico en Madrid' (Ed. La Librería), el primer volumen que analiza en profundidad la extensa presencia de este período

La Comunidad de Madrid ha financiado la instalación de un parque deportivo al aire libre en el municipio de Valdelaguna, un equipamiento deportivo que forma parte del Plan de Parques para Mayores financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011. Gracias a este plan se construirán parques biosaludables en otros 44 municipios de la región.
El Gobierno regional construirá la variante de Valdelaguna para mejorar la seguridad vial en el interior del municipio gracias a la eliminación de la travesía que actualmente atraviesa su casco urbano y que provoca importantes problemas de circulación y seguridad vial en la localidad, informó este jueves la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid construirá la variante de Valdelaguna para mejorar la seguridad vial en el interior del municipio gracias a la eliminación de la travesía que actualmente cruza su casco urbano y que provoca importantes problemas de circulación y seguridad vial.
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior y del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, ha invertido un total de 450.000 euros para la rehabilitación del casco histórico de Valdelaguna, que comprende el Callejón del Alamillo, la Cuesta de los Carros, el Pasaje del Alamillo y la calle Cruces.
0,1875