www.madridiario.es
    

Municipios > Tres Cantos

Ante la ruptura de la disciplina de partido

La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza (TCU), calificó de "venganza" la decisión de José Carlos Ballesteros y de su compañero Ignacio Gordo de negarse a votar a favor este jueves de la venta de dos parcelas a FCC, rompiendo así la disciplina de voto.

La primera edil expulsó a dos concejales

El presidente de la Ejecutiva de Tres Cantos Unidos (TCU), José Luis Rodríguez Eyré pidió la dimisión de la alcaldesa del municipio, María de la Poza, por "engañar al portavoz de TCU y a su partido, así como a los ciudadanos que confiaron en la honorabilidad de estas siglas históricas en la ciudad".

Rompieron la disciplina de partido

La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza, de Tres Cantos Unido (TCU), ha destituido este jueves a su concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Ballesteros, y al de Cultura y Festejos, Ignacio Gordo, después de que ambos votaran en el pleno junto a la oposición en contra de la monetización de unas parcelas.

El próximo 24 de febrero a las 11:30 de la mañana

La organización Alternativa Popular por Tres Cantos (APTC) se sumó este martes a las demandas vecinales para protestar contra el ruido de los aviones que sobrevuelan el municipio y convocó para el próximo sábado 24 de febrero a las 11:30 horas en la avenida de Colmenar Viejo una manifestación.

Solicitan la apertura inmediata del nuevo centro de atención primaria

El portavoz del PSOE en Tres Cantos, Miguel Aguado, presentará este lunes en la Comunidad de Madrid las 18.000 firmas recogidas entre los 41.000 vecinos del municipio para reivindicar la implantación de mejoras sanitarias en la localidad.

Deben levar al menos ocho años viviendo en el municipio

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha registrado 3.922 solicitudes para optar a una de las mil viviendas del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid que se construirán en el municipio. Son jóvenes de entre 18 y 35 años que lleven 8 años en el municipio y cuyos ingresos no superen 5,5 veces el Indicador Público de Renta.

Aprovecharon para proponerla la baja laboral de la alcaldesa y de una concejal

Nueve concejales de la oposición de Tres Cantos (IU, PSOE y APTC), salvo Araceli Gómez (portavoz de esta última formación), se levantaron este jueves del salón de plenos al ser rechazada la moción de urgencia que pedía una comisión de investigación sobre el caso de los presuntos repartos de comisiones.

María de la Poza había sido acusada de un delito contra la ordenación del territorio

La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza, ha sido absuelta de un presunto delito contra la ordenación del territorio y además se condena al PSOE, representado por el letrado Javier Ledesma, a pagar las costas.

Aguado afirma que "su uso partidista es además un derroche de dinero"

 El PSOE critíca el uso partidario que se hace de la revista municipal

El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos dijo este martes que la revista editada por el Ayuntamiento de la localidad está siendo utilizada como herramienta política y partidista de ataque constante contra la oposición. "Especialmente contra el PSOE", especificaron.
8,203125