www.madridiario.es
    

Municipios > Torrejón de Velasco

El sindicato CSIT-Unión Profesional denunció este sábado que, después de que este viernes los ladrones de una sucursal bancaria robaran a punta de pistola un coche policial de Torrejón de Velasco, "la Policía Local carecen de vehículos para patrullar el municipio".
El sindicato CSIT-Unión Profesional aseguró este martes que desde hace un mes ningún coche de la Policía local las calles de Torrejón de Velasco porque sus vehículos están averiados o anticuados, mientras que por la noche un sólo agente está de guardia en sus dependencias por falta de medios. 

El Cerro de los Batallones es un yacimiento único en el mundo para estudiar el Mioceno

Hace nueve millones de años, en el Cerro de los Batallones, en Torrejón de Velasco, se escribió un capítulo de la historia de la Comunidad de Madrid. Por aquel entonces, el paisaje y la fauna eran bastante distintos a los actuales, pero gracias a una trampa natural que se formó en la zona, un equipo de paleontólogos de la Universidad Complutense y de la de Alcalá de Henares así como del Museo de Ciencias Naturales han encontrado numerosos restos que permiten saber cómo era la vida en el sur de la región.

También sustrajeron material de los mecánicos

Cinco motos del Team Atlético de Madrid fueron robadas durante la madrugada del miércoles de la nave del equipo de motociclismo en un polígono de Torrejón de Velasco, según informó  este viernes el club rojiblanco en su página web.

Estaba atrapado en el interior del vehículo cuando llegó el Samur

Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana al chocar frontolateralmente el coche que conducía contra otro turismo a la altura del kilómetro 36 de la carretera M-404, en el término municipal de Torrejón de Velasco, según informó un portavoz de Emergencias 112.
0,15625