www.madridiario.es
    

Municipios > Sevilla la Nueva

Tendrá 3 pistas de tenis, 4 de pádel y 2 polivalentes para fútbol sala y baloncesto

La Comunidad de Madrid construirá un complejo polideportivo en Sevilla la Nueva a través del Plan Regional de Inversiones (PRISMA), según un acuerdo dado a conocer este viernes por el consejero de Presidencia, Francisco Granados; el consejero de Deportes, Alberto López Viejo; y el alcalde del municipio, Mario Utrilla. El polideportivo contará con tres pistas de tenis, cuatro de pádel y dos polivalentes para fútbol sala y baloncesto.

"No pueden tirar balones fuera diciendo que se trata de una simple dermatitis"

Los padres de los niños de la localidad madrileña de Sevilla la Nueva que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado por contacto con sosa cáustica, interpondrán una denuncia conjunta "antes del viernes" por los hechos acaecidos, según explicó una de las madres, Conchi Viñuelas.

El alcalde asegura que se debió a un "error humano"

Los análisis practicados tras la dermatitis detectada en una veintena de niños de Sevilla la Nueva que jugaron con la nieve el pasado viernes han revelado que no fue la sal sino la sosa cáustica la causante de las leves quemaduras que sufrieron los menores. El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva hizo público un comunicado en el que el propio regidor achaca la presencia de esta sustancia en la nieve a un "error humano" por parte de operarios del consistorio.

0,109375