www.madridiario.es
    

Municipios > Serranillos del Valle

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha instalado en toda la red eléctrica del alumbrado público municipal un dispositivo especial para detectar el robo de cable en "tiempo real".
La renuncia a la paga extra de Navidad del alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez (UDMA), y de los ediles de Gobierno ha permitido la contratación de media docena de cursos para formar a desempleados, según ha informado este viernes el regidor.
El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha informado este martes que diversas sentencias le obligan a pagar cerca de 300.000 euros de deudas que contrajo el anterior Gobierno por pagos no efectuados a empresas y funcionarios.
Los vecinos de Serranillos de Valle podrán disfrutar del 10 al 16 de agosto de las fiestas de san Roque que contará con eventos tradicionales como la paella de fiestas, el concurso de rey y reina de las fiestas, la gymkhana de peñas o la fiesta de la espuma.
El alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, ha ordenado a la Policía Local incrementar la vigilancia en el municipio tras haber detectado un aumento de los actos vandálicos en las últimas semanas.
El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha aprobado, en el último Pleno orinario, su plan de ajuste 2012-2022, un conjunto de actuaciones encaminadas a sanear las cuentas municipales y a acabar con la deuda del Ayuntamiento.
El programa de las Fiestas de San Roque 2011 ya está en la calle. Del 8 al 16 de agosto, los vecinos de Serranillos del Valle disfrutarán de unas fiestas, que este año, está hecho "a la medida de las peñas y colectivos locales" y contará con el pregón de la torera Cristina Sánchez, según el alcalde Antonio Sánchez.
Seis agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM) se incorporan a la plantilla del Cuerpo de Policía Local de Serranillos del Valle, lo que supone que sean un total de diez, los agentes de Policía que prestan sus servicios en el municipio.
Con motivo de la celebración el próximo día 5 de junio del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha convocado el I Concurso 'Construye tu propio juguete'. El objetivo es que los niños y niñas de la localidad diseñen y construyan con material reciclado cualquier juguete, juego de mesa, adorno o elemento cotidiano. Se les pide imaginación y sobre todo capacidad para saber aprovechar los materiales de deshecho que encuentren a mano.
El Área de Medio Ambiente de Serranillos del Valle ha entregado los premios del Concurso del Agua, al que se presentaron 30 trabajos relacionados con el ahorro de este recurso natural, según informa en una nota en el Ayuntamiento de la localidad.
El Ayuntamiento de Serranillos del Valle en colaboración con la Parroquia de San Nicolás de Bari, celebrará el próximo 15 de mayo la tradicional Romería de San Isidro, una fiesta popular que este año vuelve a su ubicación original: el Olivar ubicado junto al Pabellón Deportivo “El Poeta”.
Desde este martes el Centro de Salud de Serranillos del Valle cuenta con una consulta de Enfermería en el turno de tarde. Una enfermera acaba de incorporarse a la plantilla del centro. Una antigua reivindicación de vecinos y Ayuntamiento que se ha hecho realidad gracias al aumento de cartillas en el horario de tarde.
0,328125