www.madridiario.es
    

Municipios > San Sebastián de los Reyes

El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el presupuesto general municipal para 2013 que asciende en materia de gastos a 74.103.731 euros, y alcanza la cifra de 74.604.097 euros en el capítulo de ingresos.
La oposición de San Sebastián de los Reyes ha criticado que los presupuestos del año 2013 incrementan las partidas para las urbanizaciones de lujo y para los festejos mientras contemplan una reducción en el gasto social.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con Acenoma y la Cámara de Comercio de Madrid, ha organizado la “II Semana del Emprendedor”. El objetivo es apoyar y estimular el talento emprendedor de todos aquellos que apuestan por poner en marcha un negocio.
Trabajadores de los diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid han manifestado su preocupación ante la intención del gobierno regional de privatizar los centros públicos. Se están secundando encierros en varios de ellos para protestar contra la externalización de la gestión pública.
Los vecinos del barrio Sacramento de San Sebastián de los Reyes han recogido un total de 600 firmas para protestar contra las obras que se están realizando cerca de sus casas, dentro del Plan Prisma, y que, según han lamentado, "sólo les están generando problemas".
Los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes compartirán el servicio de grúa para ahorrar hasta 400.000 euros como han explicado los alcalde de ambas localidades, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández.
El sexto y último encierro en San Sebastián de los Reyes, en el que ha participado 3.600 corredores, se ha saldado este domingo con cuatro contusionados leves, como ha informado el Ayuntamiento a través de su página web.
El quinto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha sido rápido y tranquilo y se ha saldado con cinco contusionados leves. Los toros de la ganadería de Victoriano del Río han completado el encierro en un minuto y medio aproximadamente, sin percance alguno de relevancia con los corredores.
El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha finalizado con un gran tapón en el túnel de acceso a la plaza de toros, causado por la sucesiva caída de corredores, en el que se han registrado 19 contusionados de diversa consideración. En total, 31 personas ha resultado heridas en el trancurso del encierro de este viernes.
Dos corredores han resultado heridos por asta de toro, uno de ellos de gravedad, en el tercer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Además, once personas han sufrido contusiones leves.
El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes ha dejado un herido grave y siete de carácter leve, aunque no se han registrado heridos por asta de toro.Consulte el programa de las fiestas.
El primero de los seis encierros de San SebaStián de los Reyes ha finalizado este martes con cinco contusionados leves. Ninguno ha sido herido por asta de toro y fueron atendidos en el recorrido. Consulte el programa festivo.
Desde el 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre, San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Consulte el programa festivo.
Las Fiestas del Cristo de los Remedios, en San Sebastián de los Reyes, arrancan el próximo 27 de agosto y se extenderán hasta el 2 de septiembre, y contarán con conciertos de Bisbal, El Pescao, Rosendo y Burning, entre otros.
Una mujer víctima de malos tratos ha sido desahuciada de su vivienda pública de San Sebastián de los Reyes por no pagar el alquiler social. En el momento del desahucio se encontraba detenida por intentar ocupar anoche una vivienda del IVIMA.
El cantante David Bisbal dará el único concierto al aire libre de su gira por España en el Auditorio del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto, con motivo de la celebración de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, que se celebran en la localidad entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.
El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acordó solicitar al Gobierno que revise el acuerdo con la Santa Sede sobre asuntos económicos de 1979 con respecto al IBI a la Iglesia Católica y otras confesiones religiosas,
El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado este viernes el Plan de Ajuste exigido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
La Comunidad invertirá 2,5 millones de euros del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) en remodelar 14 calles del barrio de Sacramento. El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha presentado este jueves el proyecto.
El pleno de la Asamblea ha aprobado este jueves, con los votos a favor del PP y el PSM y la oposición de UPyD y abstención de IU, la incorporación de San Sebastián de los Reyes al régimen de Grandes Ciudades.
0,294921875