www.madridiario.es
    

Municipios > San Sebastián de los Reyes

Encierros en San Sebastián de los Reyes
Encierros en San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Cuatro heridos leves por caídas en el primer encierro de las fiestas de 'Sanse'

Cuatro corredores han resultado heridos leves en el primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, tres de ellos por caída y un cuarto tras ser pisado por uno de los toros de la ganadería de Juan Albarrán. Este último ha sido atendido y dado de alta en el Hospital de Campaña de los servicios sanitarios.
El próximo lunes 24 de agosto darán comienzo las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios. El periodista Roberto Brasero será el encargado de dar el pregón a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución. Los festejos se prolongarán hasta el domingo 30 de agosto. La programación musical de estos días festivos da cabida a todos los géneros musicales en la Plaza de la Constitución y en el Auditorio del Parque de la Marina.
Parque de la Marina en San Sebastián de los Reyes
Parque de la Marina en San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes abrirá al público en 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que abrirá al público el Parque de La Marina, cerrado desde hace años, a partir del 1 de enero de 2016.
Un motorista ha resultado herido de gravedad tras perder el control e impactar con un farola en San Sebastián de los Reyes, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Hasta el próximo 23 de enero, el municipio celebra conjuntamente las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir y la II Semana Cultural 2015 con una multitud de actos de índole muy diferente, entre los que se incluyen exposiciones, conciertos, proyecciones de cortometrajes, concursos y actividades para los más pequeños.
Las fiestas de San Sebastián de los Reyes han terminado este domingo por la noche con un balance positivo ante la gran participación de los vecinos y visitantes y la ausencia de heridos por asta de toro en los encierros.
Encierros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.
Encierros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Los antitaurinos vuelven a aprovechar las fiestas de 'Sanse' para manifestarse

El colectivo Sanse Antitaurino volverá a movilizarse este sábado 30 de agosto contra los encierros de la localidad y que esta actividad no sea financiada por el Ayuntamiento con fondos públicos.
La cuarta jornada de encierros en San Sebastián de los Reyes ha sido el más accidentado con respecto a los anteriores ya que ha habido un total de cinco heridos por traumatismos, uno de ellos con pronóstico reservado, según han informado fuentes municipales.
La tercera jornada de encierros celebrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha dejado siete heridos, seis leves atendidos y dados de alta en el lugar del percance, aunque un séptimo con traumatismo craneoencefálico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de localidad en estado de observación.
La segunda jornada de encierros celebrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con tres heridos leves por contusión, según han informado fuentes municipales.
El primer encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes 2014, protagonizado por los novillos de Juan Albarrán, ha resultado rápido, limpio y tres heridos leves contusionados por caídas, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Encierro en San Sebastián de los Reyes en 2013.
Encierro en San Sebastián de los Reyes en 2013.

Colectivos antitaurinos plantan batalla en San Sebastián de los Reyes

El colectivo Sanse Antitaurino volverá a movilizarse este domingo y el 30 de agosto contra los encierros de la localidad y para que esta actividad no sea financiada por el Ayuntamiento con fondos públicos.
Leiva, Duncan Dhu y Juan Peña actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes que comienzan el lunes con el tradicional chupinazo y el pregón, que este año corre a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Remedio. El primer encierro se celebrará el martes 26 de agosto.
Los cantantes Leiva y Juan Peña y el grupo Duncan Dhu son las últimas confirmaciones para las actuaciones de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, que se celebrarán entre el 25 y el 31 de agosto en la localidad.
Fiestas San Sebastián de los Reyes (Archivo)
Fiestas San Sebastián de los Reyes (Archivo)

'Sanse' se viste de fiesta

Este jueves  han comenzado las fiestas de invierno del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, en honor a San Sebastián Mártir, patrón de la localidad. La I Semana de la Cultura, los festejos taurinos y actos culturales y religiosos protagonizan el programa festivo, que se prolonga hasta el domingo 20 de enero.
Manifestación de extrema derecha en Madrid (archivo)
Manifestación de extrema derecha en Madrid (archivo)

'Sanse' expedientará al local del concierto neonazi

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha explicado este martes que incoará el expediente abierto al local que el pasado fin de semana albergó un concierto neonazi sin contar con la licencia requerida y sobrepasando el aforo permitido, para tomar las medidas pertinentes, según la aplicación de la normativa.

Sexto encierro de San Sebastián de los Reyes
Sexto encierro de San Sebastián de los Reyes

3.300 corredores despiden los encierros de 'Sanse'

La última 'carrera' de las fiestas patronales del municipio, la más multitudinaria, ha dejado 6 contusionados leves.

El quinto y penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios ha dejado un corredor herido en un brazo por asta de toro y siete contusionados, ha informado un portavoz municipal.

Encierros en San Sebastian de los Reyes.
Encierros en San Sebastian de los Reyes.

Siete contusionados leves en el cuarto encierro de 'Sanse'

El cuarto encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes celebrado este viernes, en el que han participado un total de 2.200 corredores, ha dejado siete contusionados leves que han tenido que ser atendidos por Protección Civil.

El tercer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios, que ha tenido lugar este jueves, ha sido "muy rápido y limpio, ya que no ha habido ningún herido por asta de toro y tan sólo un contusionado leve", según ha informado un portavoz municipal.

0,390625