www.madridiario.es
    

Municipios > San Sebastián de los Reyes

El trabajador de la construcción de 55 años que ha sufrido un golpe de calor en su puesto de trabajo en San Sebastián de los Reyes finalmente ha fallecido, según ha indicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en su cuenta en Twitter.

Urgencias del hospital Clínico San Carlos
Urgencias del hospital Clínico San Carlos (Foto: Diego Sanchez)

Fallece el obrero que cayó de una torre de alta tensión

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras caer de una torre de alta tensión ubicada en la urbanización Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes. El individuo ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y posteriormente ha fallecido.
El Día Internacional del Orgullo Gay, que tendrá su epicentro en Madrid entre el 29 de junio y 3 de julio, va a tener en Sanse por primera vez un espacio en el casco urbano para la celebración de una serie de eventos de carácter cultural, educativo y de entretenimiento para todos los públicos.
Casting de Master Chef.
Casting de Master Chef. (Foto: Master Chef España (Twitter))

Asalto en el chalet de Master Chef

Un grupo de encapuchados irrumpió el pasado jueves 24 de marzo en el chalet del programa de televisión Master Chef en San Sebastián de los Reyes. Entre los efectos sustraídos se encuentran una caja fuerte y dinero en efectivo.
'Sanse' convocó el Observatorio contra la intolerancia tras las agresiones.
'Sanse' convocó el Observatorio contra la intolerancia tras las agresiones. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

En libertad el 'skin' acusado de apuñalar a un joven en 'Sanse'

El juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas ha decretado la libertad provisional con cargos para el 'skinhead' acusado de homicidio en grado de tentativa tras ser detenido por presuntamente apuñalar a un joven antifascista el pasado 6 de marzo en San Sebastián de los Reyes.
Los ediles, a la entrada.
Los ediles, a la entrada. (Foto: Izquierda Independiente.)

Dos concejales de 'Sanse' critican que les impidan entrar a una residencia

La Comunidad sólo permite el acceso a Moscatelares, cuya gestión critican los ediles, a un diputado de Podemos de la Asamblea.
Narciso Romero, alcalde, y la corporación leen manifiesto de condena por la agresión neonazi.
Narciso Romero, alcalde, y la corporación leen manifiesto de condena por la agresión neonazi. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Convocan el Observatorio contra la intolerancia por el doble ataque de extrema derecha

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, reclama acabar con la "proliferación" de estos grupos en la localidad mientras la Policía detiene a uno de los supuestos implicados.
Zombies en una de las survival
Zombies en una de las survival (Foto: World Real Games)

Casi 2.000 zombies invaden San Sebastián de los Reyes

'Vuestra vida real es más importante que la de ficción'. Así empezó la charla que los casi 2.000 participantes en la Survival Zombie celebrada la noche del sábado 6 de febrero en San Sebastián de los Reyes, recibieron antes de empezar la partida.
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  (archivo).
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (archivo). (Foto: Kike Rincón)

San Sebastián de los Reyes pagará las ayudas por generación de empleo neto bloqueadas desde 2014

Tras más de un año de gestiones con el gobierno regional, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pagará a los empresarios locales las ayudas por generación de empleo neto, bloqueadas desde 2014

Entrega de los huertos urbanos en San Sebastián de los Reyes.
Entrega de los huertos urbanos en San Sebastián de los Reyes. (Foto: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes entrega los huertos urbanos a vecinos y tres asociaciones

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha hecho entrega de los huertos urbanos a varios vecinos y a tres asociaciones de vecinos en un acto que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Narciso Romero
Bocadillo en la plaza de Villaviciosa de Odón en sus fiestas patronales
Bocadillo en la plaza de Villaviciosa de Odón en sus fiestas patronales (Foto: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón)

Madrid se va de fiesta en enero

El año 2016 comienza en la Comunidad de Madrid con varios festejos durante este mes de enero. Las fiestas patronales de Alcobendas, Villaviciosa de Odón, San Sebastián de los Reyes, la tradicional Fiesta de la Vaquilla de Fresnedillas de la Oliva y la Iluminaria de San Sebastián en Collado Villalba llenan el calendario de actividades.
Fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes (archivo)
Fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes (archivo) (Foto: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales

Desde el próximo sábado, hasta el domingo 24 de enero, la ciudad va a celebrar las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir 2016 con numerosos actos, entre los que se incluyen exposiciones, conciertos, proyecciones de cortometrajes y concursos.
Un trabajador de 62 años se encuentra herido muy grave tras sufrir un accidente laboral, cuando estaba en una obra en la avenida Fuente Nueva, a la altura del número 8, en San Sebastián de los Reyes.
La Policía Nacional ha desmantelado un club de fumadores de cannabis en San Sebastián de los Reyes en el que se han detenido a cuatro personas de nacionalidad española por tráfico de drogas.
Encierro San Sebastián de los Reyes 2015
Encierro San Sebastián de los Reyes 2015 (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El último encierro de Sanse termina con 5 asistencias y más de 3.500 corredores

El último encierro de San Sebastián de los Reyes ha terminado con cinco asistencias médicas y con la participación de más de 3.500 corredores, según han dado a conocer fuentes municipales.
El penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes
El penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El penúltimo encierro de Sanse, el más rápido en lo que va de fiestas

San Sebastián de los Reyes ha acogido este sábado su penúltimo encierro de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, que ha sido el más rápido de los cinco celebrados.
Encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes
Encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El cuarto encierro de 'Sanse' acaba con 8 asistencias, una por trumatismo cranoencefálico

El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes ha finalizado con 8 asistencias por parte de Protección Civil, una de ellas por traumatismo craneoencefálico, por lo que el herido ha sido trasladado por Protección Civil al hospital de campaña.
Encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes
Encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

El tercer encierro de 'Sanse' acaba con 9 contusionados

El tercer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con un total de 9 contusionados, según han confirmado fuentes municipales. De este total, dos han sido trasladados al hospital de campaña para evaluar su estado, producido por caídas, al igual que en los otros siete casos.
Encierro en San Sebastián de los Reyes
Encierro en San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Cuatro contusionados en el segundo encierro de 'Sanse'

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se ha saldado con cuatro contusionados, de los cuales tres están siendo evaluados en el hospital de campaña.
Encierros en San Sebastián de los Reyes
Encierros en San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Cuatro heridos leves por caídas en el primer encierro de las fiestas de 'Sanse'

Cuatro corredores han resultado heridos leves en el primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, tres de ellos por caída y un cuarto tras ser pisado por uno de los toros de la ganadería de Juan Albarrán. Este último ha sido atendido y dado de alta en el Hospital de Campaña de los servicios sanitarios.
0,45263671875