www.madridiario.es
    

Municipios > San Sebastián de los Reyes

Desde el 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre, San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Consulte el programa festivo.
Las Fiestas del Cristo de los Remedios, en San Sebastián de los Reyes, arrancan el próximo 27 de agosto y se extenderán hasta el 2 de septiembre, y contarán con conciertos de Bisbal, El Pescao, Rosendo y Burning, entre otros.
Una mujer víctima de malos tratos ha sido desahuciada de su vivienda pública de San Sebastián de los Reyes por no pagar el alquiler social. En el momento del desahucio se encontraba detenida por intentar ocupar anoche una vivienda del IVIMA.
El cantante David Bisbal dará el único concierto al aire libre de su gira por España en el Auditorio del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto, con motivo de la celebración de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, que se celebran en la localidad entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.
El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acordó solicitar al Gobierno que revise el acuerdo con la Santa Sede sobre asuntos económicos de 1979 con respecto al IBI a la Iglesia Católica y otras confesiones religiosas,
El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado este viernes el Plan de Ajuste exigido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
La Comunidad invertirá 2,5 millones de euros del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) en remodelar 14 calles del barrio de Sacramento. El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha presentado este jueves el proyecto.
El pleno de la Asamblea ha aprobado este jueves, con los votos a favor del PP y el PSM y la oposición de UPyD y abstención de IU, la incorporación de San Sebastián de los Reyes al régimen de Grandes Ciudades.
El pleno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado este jueves en la sesión ordinaria de la Corporación municipal solicitar el Régimen de Gran Población ante la Asamblea de Madrid.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid dio este jueves luz verde al Área 'Cerro del Baile' de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Sebastián de los Reyes, un área residencial cuya aprobación quedó aplazada hace diez años por la huella acústica que le afectaba procedente del aeropuerto de Madrid-Barajas.
El quinto y último encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha finalizado con tres corredores contusionados leves, tras una carrera en la que han participado unas 1.700 personas.
El quinto y penúltimo encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha dejado este martes un total de siete contusionados leves, en una carrera que se ha desarrollado de forma rápida y limpia.
El cuarto encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha dejado once heridos, dos de ellos por asta de toro, según han informado un portavoz del Ayuntamiento.
El tercer encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes celebrado este domingo se ha saldado con siete contusionados leves que han sido dados de alta inmediatamente por los efectivos de Protección Civil, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
La plaza de toros de San Sebastián de los Reyes cumple este sábado 50 años. Tras superar una gran crisis económicas y sufrir una aluminosis que obligó a rehacer por completo la instalación, el coso sigue siendo una de las señas de identidad de esta localidad.
El segundo encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes celebrado este sábado se ha saldado con once contusionados leves tras una carrera rápida en la que han participado 2.500 personas y que han podido presenciar unos 9.000 espectadores, según ha informado el Ayuntamiento sansero.
El primer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha dejado este viernes un herido por asta de toro y otras tres personas que han sufrido contusiones durante la carrera, según ha informado un portavoz municipal.
Como cada año, San Sebastián de los Reyes se transforma durante la última semana de agosto para celebrar sus fiestas patronales, en honor al Cristo de los Remedios. El casco histórico cambia por completo. Sus calles se llenan de luces, color y música.
San Sebastián de los Reyes ha inaugurado este miércoles el grupo escultórico que rinde homenaje a los Reyes Católicos, fundadores del municipio madrileño. La escultura ha sido diseñada por el artista local José Miguel Utande, que pronunció un discurso de agradecimiento ante sus convecinos sansebastienses.

Arrancan las fiestas

Los seis encierros de este año en San Sebastián de los Reyes arrancarán el próximo viernes 26 de agosto como plato fuerte de las fiestas, en las que este año destacarán las actuaciones de Dani Martín, Maldita Nerea o Modestia Aparte, según el programa de actos del Ayuntamiento.
0,640625