www.madridiario.es
    

Municipios > Puentes Viejas

Batalla Naval de Vallecas
Batalla Naval de Vallecas (Foto: Cofradía Marinera VK)

La Batalla Naval de Vallecas se reivindica como 'puerto de acogida' dedicando el lema de este año a la crisis de los refugiados, ha avanzado la Cofradía Marinera de Vallecas en su página web.

Inauguración del polideportivo en Buitrago del Lozoya
Inauguración del polideportivo en Buitrago del Lozoya (Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid ha destinado 2,8 millones de euros en dotar con nuevas infraestructuras a los municipios de Buitrago de Lozoya, Canencia y Puentes Viejas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de estas pequeñas localidades.
La Comunidad de Madrid ha aprobado, este jueves, el primer escudo heráldico y la bandera municipal de la localidad de Puentes Viejas que nació en 1975.
Puentes Viejas destinará 219.349 euros a pavimentar varias calles, en concreto, las incluidas en el núcleo urbano de Mangirón, gracias al  Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011
La Comunidad de Madrid ha invertido 151.245 euros en mejorar las infraestructuras del Ayuntamiento de Puentes Viejas, una localidad que comprende los núcleos de Cincovillas, Mangirón, Paredes de Buitrago y Serrada de la Fuente, informó este miércoles el Gobierno regional.

La inversión procede del Plan PRISMA

La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), Natalia Pérez Villena, visitó este jueves las obras que se están llevando a cabo en Puentes Viejas-Manjirón y El Berrueco, donde se han invertido más de un millón de euros para mejorar la calidad de vida de la Sierra Norte de Madrid.

0,171875