www.madridiario.es
    

Municipios > Pinto

Máquina incautada por la Policía en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Máquina incautada por la Policía en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. (Foto: Policía Nacional. )

Incautado material para 20 millones de pastillas de éxtasis

Por MDO
La Policia Nacional y funcionarios de Vigilancia de Aduanera de la Agencia Tributaria, han intervenido 2.650 kilos de glicidato de PMK con los que se podrían haber fabricado veinte millones de pastillas de éxtasis. Además en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se ha incautado una máquina para sintetizar droga. Hay dos detenidos por esta operación de narcotráfico.
La Torre de Éboli, en Pinto, recibe su nombre de la legendaria princesa que fue recluida en ella
La Torre de Éboli, en Pinto, recibe su nombre de la legendaria princesa que fue recluida en ella (Foto: Ayuntamiento de Pinto)
Por MDO
La Torre de Éboli se podrá visitar los lunes, los miércoles, los viernes y los domingos desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. La fecha de apertura dependerá del fin de las obras de mejora que llevará a cabo el Ayuntamiento.
La ciudad de Pinto ha homenajeado al ciclista Alberto Contador tras su retirada después de la Vuelta a España 2017.
La ciudad de Pinto ha homenajeado al ciclista Alberto Contador tras su retirada después de la Vuelta a España 2017. (Foto: Kike Rincón)

Más de 4.000 personas despiden a Contador en Pinto

Por MDO
Más de 4.000 personas se concentran en Pinto para homenajear a uno de sus personajes más ilustres, el ciclista Alberto Contador.
Alberto Contador
Alberto Contador (Foto: Villaviciosa de Odón)

Pinto homenajeará a Contador

Por MDO/E.P.
El municipio de Pinto recibirá a Alberto Contador este martes de manera "multitudinaria", donde le homenajeará por su trayectoria profesional.
Alberto Contador
Alberto Contador (Foto: http://www.lavuelta.com/)

La Comunidad homenajeará a Contador

Por MDO
El ciclista de Pinto, que se retira tras La Vuelta, será homenajeado por la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.
La AUGC critica que algunos guardias civiles tuvieran que ser socorridos con los medios de la policía pinteña
La AUGC critica que algunos guardias civiles tuvieran que ser socorridos con los medios de la policía pinteña (Foto: Policía Local de Pinto)

Cinco agentes estuvieron 20 minutos sin protección en los disturbios de Pinto

Por MDO
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado que cinco guardias civiles "sin escudos ni medios" tuvieron que hacer frente a los primeros momentos de los disturbios de este fin de semana en la macrodiscoteca de Pinto.
La macrodiscoteca tuvo que ser desalojada dos noches
La macrodiscoteca tuvo que ser desalojada dos noches (Foto: Ayuntamiento de Pinto)

Pinto, 'castigado' sin macrodiscoteca por un fin de semana a botellazos

Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
El Ayuntamiento de Pinto ha clausurado la macrodiscoteca que había previsto para estas fiestas tras un violento fin de semana que ha requerido la intervención de la Guardia Civil.
Alberto Contador en el vídeo en el que anuncia su retirada.
Alberto Contador en el vídeo en el que anuncia su retirada. (Foto: MDO)

Alberto Contador se retira tras La Vuelta

Por MDO/E.P.
A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, el ciclista Alberto Contador ha anunciado que se retirará después de competir en La Vuelta a España.
Centro Municipal de Cultura de Pinto.
Centro Municipal de Cultura de Pinto. (Foto: Ayuntamiento de Pinto)

El alcalde de Pinto pide a la Comunidad que se agilice la reforma del Centro Municipal de Cultura

Por MDO/E.P.
Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, exige a la Comunidad de Madrid que agilice la reforma del antiguo Centro Municipal de Cultura, que sufre un grave deterioro y necesita ser renovado.
Patio interior del edificio.
Patio interior del edificio. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Sofocado un incendio en un bloque de viviendas de Pinto tras producirse un 'efecto chimenea'

Por MDO/E.P.
Extinguido un incendio en un bloque de viviendas en Pinto tras originarse un fuego en el patio interior del inmueble, que hizo de 'efecto chimenea' generando mucho fuego y humo que salieron por la azotea.
Por MDO/E.P.

La Policía local de Pinto ha detenido a un hombre por pegar repetidamente a una mujer en el estacionamiento para vehículos de Cercanías Renfe, según han confirmado fuentes municipales.

Un motorista parado ante un autobus Interurbano línea 422 en Valdemoro.
Un motorista parado ante un autobus Interurbano línea 422 en Valdemoro. (Foto: Juan Luis Jaén)

Una de las paradas de autobús de la A-4, compartida por las líneas 422, 424, 428 y N401, desaparecerá el sábado

Por MDO/E.P.
La parada de autobús 10877 'Carretera A4 - Centro de Almacenaje', que comparten las líneas interurbanas 422, 424, 428 y N401 desaparecerá el próximo sábado. Se elimina, según el Consorcio Regional de Transportes, por problemas de seguridad.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan al conductor de un vehículo que ha impactado contra una furgoneta en Pinto.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan al conductor de un vehículo que ha impactado contra una furgoneta en Pinto. (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Herido grave un hombre en una colisión en Pinto

Por MDO/E.P.
Un hombre de 44 años ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave tras sufrir accidente en la M-814 a la altura de Pinto. El monovolumen en el que circulaba ha impactado con una furgoneta, cuyo conductor ha salido ileso.
Protesta por la calle Madrid de Getafe
Protesta por la calle Madrid de Getafe (Foto: @sara_heba)

Getafe se niega a la instalación de una incineradora

Por MDO/E.P.
Getafe ha vivido este sábado una jornada de protesta organizada por la Plataforma No a la Incineradora Madrid Sur. La alcaldesa, Sara Hernández, ha mostrado su oposición a que se construya esta dotación en algún terreno de la localidad o de la vecina Pinto que, denuncia, pretende la presidenta regional, Cristina Cifuentes.
Furgoneta de la Guardia Civil, quienes encontraron el cadáver de la mujer en una alcantarilla de Pinto. (Archivo)
Furgoneta de la Guardia Civil, quienes encontraron el cadáver de la mujer en una alcantarilla de Pinto. (Archivo) (Foto: MDO)

Más de 17 años de cárcel por matar a su novia y tirar su cadáver a una alcantarilla

Por MDO/E.P.
Diecisiete años y medio de prisión para el hombre que asesinó a novia de un martillazo en Pinto en enero de 2012 y luego se deshizo del cadáver arrojándolo a una alcantarilla.
El Pleno de Alcorcón ha aprobado una comisión para investigar una empresa supuestamente ligada a la Lezo
El Pleno de Alcorcón ha aprobado una comisión para investigar una empresa supuestamente ligada a la Lezo (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Pinto, Majadahonda y Alcorcón también se personarán en la Lezo

Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
Tres nuevos ayuntamientos madrileños han aprobado personarse como acusación particular en el juicio de la Operación Lezo que se siga ante la Audiencia Nacional. Los supuestos cabecillas de esta red corrupta en el seno del Canal Isabel II deberán responder ante una veintena de consistorios que la privatización fallida de la empresa convirtió en accionistas minoritarios.
Desalojo del Pleno de Pinto por la irrupción de un grupo de taurinos
Desalojo del Pleno de Pinto por la irrupción de un grupo de taurinos (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Desalojado el Pleno de Pinto por incidentes con taurinos

Por MDO/E.P.
Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, tuvo que desalojar el último Pleno municipal ante las protestas de un grupo taurino que irrumpió en la sesión para reclamar un programa taurino en las fiestas patronales.
Audiencia Provincial de Madrid en la calle Santiago de Compostela número 96. (Archivo)
Audiencia Provincial de Madrid en la calle Santiago de Compostela número 96. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)
Por MDO/E.P.
Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado culpable de asesinato al hombre acusado de matar a su pareja y de tirar su cadáver a una alcantarilla.
Juzgado violencia sobre la Mujer 6
Juzgado violencia sobre la Mujer 6 (Foto: Diego Sánchez)

El acusado de matar a su novia a martillazos en Pinto se declarará inocente

Por MDO/E.P.
La defensa del hombre acusado de matar a su pareja a martillazos y arrojar su cuerpo a una alcantarilla en Pinto en el año 2012 ha anunciado que su cliente se declarará inocente en el juicio que se celerará este martes. En el banquillo de los acusados le acompañará su excompañero de piso en el momento del crimen, acusado de encubrimiento.
Por MDO
Nueve personas han sido detenidas y otras cuatro están siendo investigadas, todos miembros de la misma familia, por al menos 20 delitos de estafa a ancianos a través de los timos conocidos como 'tocomocho' y 'estampita'.
0,265625