www.madridiario.es
    

Municipios > Parla

La renta media por estos pisos oscila entre los 200 y 350 euros

Parla tendrá en poco tiempo 111 viviendas protegidas en régimen de alquiler que promueve el IVIMA en el desarrollo Parla-Este. Por el momento lo que sí se conoce ya es a sus destinatarios, tras el sorteo que ha celebrado este lunes el IVIMA en la localidad. La renta media a pagar por estos pisos oscila entre los 200 y 350 euros al mes, en función de las dimensiones de la vivienda.

La presidenta de la Comunidad visitó este martes las obras del centro hospitalario

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, visitó este martes las obras del hospital de Parla, de las que destacó su avanzado estado de construcción. Se espera que los trabajos estén terminados en las primeras semanas de mayo.

El centro cuenta con 20 plazas reservadas para enfermos de Alzheimer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el alcalde de Parla, Tomás Gómez, inauguró este martes una residencia para personas mayores con centro de día que cuenta con 220 plazas, 180 de tipo residencial ocupadas por mayores de 60 años dependientes, otras 20 reservadas a enfermos de Alzheimer y el resto correspondientes al centro de día.

El nuevo tranvía de Parla

El tranvía de Parla cada vez está más cerca. Esta semana ha terminado la obra civil para construir la red del tranvía en el casco urbano de la ciudad a falta de la colocación de algunos elementos accesorios como farolas, papeleras, mobiliario urbano y jardinería. A finales de marzo o principios de abril el tranvía iniciará un periodo de pruebas en el que los vagones circularán vacíos, mientras que en mayo "estará en circulación al cien por cien", cumpliendo así "los plazos y el cronograma previsto", según ha explicado el alcalde, Tomás Gómez. Todo lo que hay que saber sobre la nueva infraestructura lo encontrarás en el siguiente enlace. Videos, fotos e información de última hora. No falta de nada.

Madrid suma 143 muertos en el trabajo en 2006

Dos trabajadores del sector de la construcción murieron este miércoles en sendos accidentes laborales ocurridos en los municipios madrileños de Parla y Torrejón de Ardoz. Los sindicatos UGT y CC OO, que denunciaron que ambas muertes se podrían haber evitado si se hubieran cumplido las medidas de seguridad que establecen la Ley de Riesgos Laborales, elevan a 143 los trabajadores que han perdido la vida en accidentes laborales en la región madrileña en lo que va de año, de los que 38 son del sector de la construcción.
0,15625